Print and Go Back ESPN.com: 2010 [Print without images]

Monday, May 10, 2010
Updated: May 21, 2:21 PM ET
PronostiCopa 2010

By ESPN Deportes
ESPNDeportes.com

Christian Liewig/US Presswire
Lionel Messi de Argentina

A menos de un mes del comienzo de la Copa Mundial 2010, la fiebre del fútbol está atrapando al mundo. La preparación para este evento internacional ha abierto discusiones diarias sobre el sorteo, y todos los fanáticos esperan ansiosos el final de los partidos amistosos y el comienzo de los partidos que realmente harán a la diferencia. En apenas unas pocas semanas más, todos los ojos estarán sobre Sudáfrica, donde un solo partido puede cambiarlo todo. Mientras disfrutan la competencia, las historias y la extraordinaria demostración de habilidad, ESPNdeportes.com está feliz de poder darles otra razón para mirar los partidos: alcanzar la gloria en un juego de fantasía.

Desde el día en que se anunció el sorteo, ESPN.com te ha ofrecido la oportunidad de predecir el desenlace del torneo en el juego de Fútbol Virtual de ESPNdeportes.com. En ese juego, tú podías echar un vistazo a cada uno de los grupos y seleccionar a aquellos que podrían avanzar y eventualmente hacerse un lugar entre los demás equipos. Ahora, estamos llevando tu experiencia en la Copa Mundial a un nuevo nivel con el PronostiCopa 2010. En este juego, tú predices el desenlace de cada choque tanto en las etapas grupales como en las etapas eliminatorias. Durante los 48 choques en esa etapa de grupos enfrentarás una pregunta sencilla: ¿Podrá el 'Equipo A' ganar, perder o empatar? Para la etapa eliminatoria no hay opción de elegir empate, porque alguien tiene que irse a su casa. Seleccionar el ganador será tu tarea en esos 16 choques.

Bastante sencillo, ¿verdad? Cada selección debe hacerse antes del comienzo de cada choque individual y podrás recibir un punto por cada selección correcta. Elegir un ganador para cada partido no solamente puede llevarte al gran premio consistente en un certificado de regalo de $1.500 dólares de Best Buy (que podrías usar posiblemente para comprar un nuevo televisor para mirar futuros partidos de fútbol) sino que también podrás llevarte el gran premio. Por cada uno de los 25 días en los que se juegue un partido, si predices correctamente un solo partido podrás entrar en un sorteo para ganar una camiseta oficial de la Copa Mundial FIFA 2010. En los seis días en los que no se realicen partidos, cualquiera que se registre para el juego de ESPN PronostiCopa 2010 ¡tendrá posibilidad de llevarse la camiseta! Sí, alguien ganará una camiseta oficial solamente por hacer clic en el botón de más arriba.

Los jugadores están listos para salir al terreno de juego y el mundo estará observando este 11 de junio (en ESPN). Únete al juego al registrarte más arriba y haz tus predicciones para los partidos que darán comienzo al espectáculo internacional. Elige cuidadosamente y podrías comenzar tu reinado como el campeón de la PronostiCopa 2010 en apenas unos meses. ¡Buena suerte!

Foros
¿Quién es tu principal candidato para ganar el mundial? ¿Qué equipo será la sorpresa? ¿Cuál será el mayor fracaso? Visita el Foro de ESPN Deportes Pronosti Copa y discute sobre fútbol, consigue consejos y opina sobre tus favoritos. FOROS (en Ingles)