THE ESPY ESPN.com


Associate Sponsors








Vota por el ESPY: Mejor Película Deportiva  

Cinderella Man
Credenciales: Russell Crowe y Renée Zellweger protagonizan la historia de la vida del luchador Jim Braddock, en la época de la Depresión, que venció al campeón Max Baer en 15 rounds en 1935.

ESPYs anteriores: Ninguno

Coach Carter
Credenciales: Samuel L. Jackson interpreta a un controvertido entrenador de un equpo colegial de básquet que relega a su invicto equipo por su pobre rendimiento académico.

ESPYs anteriores: Ninguno

Friday Night Lights
Credenciales: Basado en el libro de H.G. Bissinger, que recoge las crónicas de una temporada en la Escuela de Premian Panthers, durante la época de la depresión, en la ciudad de Odessa, Texas.

ESPYs anteriores: Ninguno

Million Dollar Baby
Credenciales: Un duro entrenador y manager lucha con una determinada mujer en su intento de consolidarse como boxeadora. Ganó el Oscar a La Maejor Película, Mejor Actriz (Hilary Swank), Mejor Actor de reparto (Morgan Freeman) y Mejor Director (Clint Eastwood).

ESPYs anteriores: Ninguno


Pasados ganadores
'04 Miracle

'03 Bend it like Beckham

'02 The Rookie

Los ganadores del ESPY 2005 serán anunciados durante la Gala de Entrega de los Premios ESPY el 13 de julio, que se verá a través de ESPN Deportes el 17 de julio a las 9pm ET. Los ESPYs también se podrán ver por ESPN América Latina el 19 de julio.


presented by
.